Quiénes somos

Puertas automaticas en León, Puertas de garaje en León, Puertas seccionales en León, Puertas correderas en León, Mandos de garaje en León, Puertas cortafuegos en León, Puertas de forja en León, Mantenimiento puertas en León

Puertas AHEGON S.L. es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas automatizadas para garajes. Se caracteriza desde siempre por un excelente servicio personalizado que garantiza la mejor calidad.

La experiencia de más de 20 años de los profesionales de Puertas AHEGON S.L., aseguran diseños de alta calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, entre las que destacamos: Martz-Erreka o Norpa.

Contamos con las últimas tecnologías en programas informáticos y de diseño, para así realizar un trabajo seguro y eficaz.

Puertas AHEGON S.L. utiliza tecnología propia siguiendo un exhaustivo control de calidad, cumpliendo con todas las normativas del mercado y poseyendo todas las certificaciones necesarias para el buen funcionamiento de nuestros materiales.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que responda a las demandas del mercado del siglo XXI.

El diseño y la calidad de nuestras puertas garantizan una fiabilidad mecánica y seguridad estructural para el cliente.