Mantenimiento de los mandos de garaje

Los mandos de garaje son fundamentales para el buen mantenimiento y seguridad de cualquier parking público o privado. Si llevamos a cabo un buen cuidado y uso de este instrumento, impediremos que accedan personas ajenas al garaje. De esta forma, lo más conveniente es que revisemos habitualmente el estado en el que se encuentra. 

Mantenimiento de los mandos de garaje

Para que podamos reforzar la seguridad del parking de nuestro edificio, nada mejor que realizar una serie de acciones y prevenciones. En este artículo, vamos a darte las claves para que tu mando esté en las mejores condiciones y cumpla con su función correctamente. 

¿Necesitas instalar una puerta automática? ¡Llámanos!👇

987 21 29 85

Asegurar que la puerta está cerrada

Una recomendación muy básica es asegurarnos de que hemos cerrado la puerta adecuadamente. Para ello, no perderemos de vista el acceso mientras que la puerta se está cerrando. De lo contrario, estaremos dejando tiempo y espacio para que cualquier persona entre en el interior del parking

Mantener la pila en buen estado

Un consejo con respecto al mando es el referido al buen estado de sus pilas. Tenemos que estar pendientes de que funcione correctamente. Si vemos que van perdiendo eficacia, debemos cambiarlas cuanto antes. 

No exponerlo al sol

No es nada recomendable que nuestro mando del garaje esté durante mucho tiempo expuesto al sol. Esta situación puede provocar que el mecanismo se dañe debido al alcance de altas temperaturas. 

Limpiarlo regularmente

Tenemos que mantener el mando lo más limpio posible siempre. Esto lo podemos realizar a través de un trapo seco, de manera que no se acumule el polvo en la superficie. Si la suciedad penetra en el mecanismo, también puede sufrir numerosos daños y afectar al funcionamiento. 

No dejarlo a la vista

Tenemos que acordarnos de no dejarlo nunca a la vista, sobre todo en el coche. Lo ideal es que siempre vaya con nosotros. Si alguien se hace con el mando, podrá acceder de forma fácil y rápida a nuestro parking

Evitar la humedad

Debemos evitar que este elemento esté en contacto con la humedad. Por lo tanto, no podemos colocarlo en espacios que sean húmedos, de lo contrario, pueden ser dañados sus circuitos y dejar de funcionar su control remoto. 

Estos son algunos de los consejos más básicos para mantener nuestros mandos de garaje en León en perfecto estado y que la seguridad de nuestro parking esté garantizada. Si tienes algún problema con tu mando, no dudes en confiar en profesionales expertos en la materia. En Puertas Ahegon contamos con precios muy asequibles, tanto en llaves como reparaciones. Además, disponemos de una amplia trayectoria en el sector y garantizamos resultados satisfactorios. Somos una empresa con garantías. No te lo pienses más, sigue estos consejos y ponte en contacto con nosotros.

puertas ahegon

Sin comentarios

Añadir un comentario