Puertas automáticas de todas modalidades con Puertas AHEGON S.L.

Nuestra empresa, Puertas AHEGON S.L., pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas. ¿A qué se dedica esta organización? Vamos a verlo.

Somos especialistas en fabricación e instalación de puertas automatizadas para garajes ¡Llámanos!👇

987 21 29 85

Sobre la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Esta organización se dedica a:

  1. Encargarse de la defensa y fomento de los intereses comunes de sus miembros, siempre y cuando dispongan de fabricación y/o distribución propia en territorio español, y puedan acreditar que sus respectivas marcas tienen desarrollo y elaboración propios.
  2. Encargarse de la representación de cualquier actividad industrial, fabricación, exportación e internacionalización, además de cualquier actividad necesaria para su instalación y conservación, ante las autoridades o Administraciones públicas de carácter nacional, autonómico, comunitario e internacional, actuando como entidad colaboradora.
  3. Estimular iniciativas de I+D+i, mediante la colaboración y la organización de proyectos sectoriales.
  4. Estimular las relaciones de sus miembros con cualquier federación y asociación de carácter nacional e internacional, siempre y cuando compartan similares objeto y ámbitos. El objetivo de esta misión se centra en sumar y compartir procesos en los diferentes sectores productivos y económicos en la que se divide este sector, ya sean de tipo primario, industrial, distributivo, de servicios, etc.
  5. Estimular vínculos de colaboración y solidaridad entre sus miembros, en todo lo relativo a los intereses que tengan en común.
  6. Llevar a cabo cualquier actividad de promoción sectorial en los mercados en que se desenvuelvan los empresarios del gremio.
  7. Ofrecer servicios de interés general a todos los miembros, con independencia de que se efectúen colaborando con terceros o personal propio, siempre que pretendan desarrollar la competitividad y que complementen, mejoren o extiendan sus procesos, bienes y servicios.
  8. Hacer las funciones de mediador o árbitro entre sus miembros o entre estos y terceras personas en cualquier cuestión profesional, siempre que las normas lo permitan.
  9. Cualquier otra actividad de naturaleza comparable que sea necesaria para cumplir su objeto.

¿Qué requisitos se han de cumplir para inscribirse?

  • Certificado que acredite que la empresa es apta para instalar y mantener cualquier modalidad de puerta inscribible en el Registro, siempre y cuando haya sido emitido por una empresa o entidad admitida por ENAC.

  • Aprobación certificada de un técnico que valide para prestar los servicios contemplados.

  • Declaración de la empresa en la que se indique que proporciona, a su plantilla, los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la instalación y el mantenimiento, conforme a las directrices técnicas vigentes.

  • Pago anual de 20 euros, con el propósito de promocionar el Registro y las diferentes empresas que lo integran, ante el mercado y los colectivos que lo conforman (Administraciones de Fincas, Constructoras, Administraciones y Entidades de Derecho Público, entre otros).

Como empresa inscrita en esta asociación, prestamos un servicio de calidad en instalaciones y mantenimiento de puertas automáticas, actualizado con las novedades del sector. Recomendamos visitar nuestra web para mayor información al respecto.

puertas ahegon

Sin comentarios

Añadir un comentario